Calderería general en Barcelona

Nuestra trayectoria en el sector de la calderería industrial nos sitúa como empresa de referencia.

Somos una empresa de calderería industrial fundada en 1994.
Nuestros principales trabajos son los de una calderería fina para diferentes aplicaciones, para clientes del sector del automóvil, alimentación, construcción y química entre muchas otras.

Conócenos Contacta

Nuestros servicios

Estamos especializados en trabajos en calderería en general, construcciones en inoxidable y aluminio así como mantenimiento industrial.

Especialistas en soluciones Metálicas a Medida

En Docenov 94 SL, nos enorgullece ofrecer servicios de calderería y construcciones en acero inoxidable en Barcelona y sus alrededores. Con una vasta experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados, estamos listos para satisfacer todas tus necesidades en el ámbito de la fabricación y construcción metálica.

Fabricación y Diseño Personalizado

Nos especializamos en la fabricación y diseño personalizado de productos y estructuras metálicas. Ya sea que necesites piezas de calderería, estructuras metálicas para la industria, mobiliario en acero inoxidable o cualquier otro proyecto a medida, nuestro equipo técnico estará encantado de materializar tus ideas y ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

Descubre porqué nuestros clientes confían en nosotros

Soldaduras en alumnio, latón y otros metales. 

Además de la calderería y las construcciones en acero inoxidable, también ofrecemos servicios de soldaduras en latón y otros metales. Nuestros soldadores altamente capacitados utilizan técnicas de soldadura avanzadas para garantizar resultados de alta calidad y durabilidad. Ya sea que necesites reparaciones, modificaciones o nuevos proyectos de soldadura, estamos preparados para brindarte soluciones sólidas y confiables.

 

Si estás buscando servicios de calderería, construcciones en acero inoxidable o soldaduras en latón en Barcelona, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo amable y profesional está listo para atender tus consultas, ofrecerte asesoramiento experto y proporcionarte un presupuesto personalizado según tus necesidades específicas.

Contacta

Nuestros últimos proyectos

Dirección

Carrer Ca n'Albareda, 50 CENTRO

08760 Martorell, Barcelona